jueves, 18 de octubre de 2007

Festival Edición Madrid de Nuevos Creadores

Del 18 al 21 de Octubre ´07 tendrá lugar la séptima edición del FEM, Festival Edición Madrid de Nuevos Creadores o Feria de las Tentaciones. En esta edición podremos disfrutar del proyecto de videoarte "Poetic Terrorism". Esta propuesta, en manos de su comisaria Elga Wimmer, nos mostrará el trabajo de algunos de los videoartistas con más proyección internacional en el mundo del arte, con una temática en común: el terror, y todas sus formas, en la sociedad actual.

Será en la remodelada plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como plaza de los cines Luna.

Y deberías poder encontrar más información aqui:

http://www.fem-festival.com/fem/index.htm

lunes, 15 de octubre de 2007

IN-SONORA III


La Muestra IN-SONORA III es un evento internacional que promueve el Arte Sonoro e Interactivo que se está realizando actualmente, reuniendo en Madrid del 13 de octubre al 8 de noviembre, a artistas sonoros de diferentes disciplinas artísticas que tienen como fin último el estudio y la experimentación del sonido y la interacción con el espectador. A través de instalaciones, eventos, intervenciones en espacios públicos, conferencias y un espacio de documentación, IN-SONORA III pretende ser un portal para la difusión de un arte que ahonda en lo más profundo del sonido, extrayendo de él su esencia misma y elevándolo a obra de arte.

En IN-SONORA III el espectador dejará de ser un mero observador y pasará a formar parte de la creación de la misma obra, haciéndola real al interactuar con ella.

Programa completo en www.in-sonora.com

Actividades en:

ESPACIO F
MAELSTRÖM (Off Limits): http://offlimits.es

ESPACIO MENOSUNO: http://espacio.menos1.com