sábado, 23 de febrero de 2008

La Casa Fox

Aun le quedan unos días a este anuncio gigante, hasta el 27 de febrero. Y es que La Casa Fox es un espacio en el que esta cadena de televisión ha reconstruido y abierto a su visita alguno de los decorados más característicos de sus series estrellas del prime time.


Así, en el centro de Madrid, y gratuitamente (excepto el peaje de la previsible cola) podremos encontrarnos desde parte del fuselaje del avión de Lost, el escenario de uno de los crimenes de Dexter, el despacho de House, la cocina de Desperate Houswives y otras cuantas sorpresas para disfrute de animales televisivos varios.

La web oficial, con la programación, concursos y más publicidad: http://foxtv.orange.es/experienciafox/

Termina el 27 de febrero.

Donde: C/ Hortaleza, 87

Cuando:
de 17h00 a 22h00 (de Lunes a Viernes)
de 12h00 a 14h30 y 17h00 a 23h00 los fines de semana.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Paul Graham / A Shimmer of Possibility

Paul Graham expone en La Fábrica Galería.

La nota de prensa dice:

Inspirado en los relatos breves de Chejov, el reciente proyecto A Shimmer of Possibility (El brillo tenue de la posibilidad) de Paul Graham (Stafford, Reino Unido, 1956), está formado por un conjunto de obras que comprende una breve historia fotográfica de la sociedad estadounidense actual.

Los haikus que conforman la nueva serie A Shimmer of Possibility evitan la suma poderosa que normalmente encontramos en la fotografía, evitando el empaquetamiento ordenado del mundo en imágenes perfectas. En cambio, en las imágenes de Graham la vida fluye simplemente alrededor de nosotros mientras permanecemos inmóviles de pie mirando fijamente, atónitos por su belleza y su gracia.

En esta nueva serie Graham retoma las preocupaciones sobre la fractura social en los Estados Unidos, la gran división entre excluidos e incluidos, entre los que tienen y los que no. A Shimmer of Possibility abarca este territorio abandonado en una serie de imágenes poderosas que se alojan en nuestra conciencia a la vez que traspasan los límites entre arte y documental. El discurso de esta nueva serie al igual que el de American Night está basado en la enorme escisión producida en la sociedad estadounidense, que se hace patente de forma explícita en las dicotomías entre inclusión/exclusión, blanco/negro o tener/no tener. Estas divisiones, omnipresentes en la cultura norteamericana, se presentan a través de imágenes que reflejan la vida de los menos favorecidos. Las obras que constituyen la serie comprenden desde una sola imagen hasta varios conjuntos de fotografías tomadas en la intersección de una calle. La forma radical de este proyecto comprende la naturaleza del trabajo de Graham, dando al fluir de la vida precedencia sobre lo concluyente, donde no suceden muchas cosas, pero donde nada está terminado tampoco, cuando en todo brilla la posibilidad.



Cuando del 31.01.2008 al 08.03.2008
Horario De Martes a Sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:20



LA FABRICA GALERÍA, Alameda 9.
E-28014 Madrid
T (+34) 913 601 325 /0
F(+34) 913 601 322
www.lafabricagaleria.com
galeria@lafabrica.com
Metro Atocha /Banco de España

jueves, 14 de febrero de 2008

Batalla de almohadas

Flashmob como viene siendo habitual en San Valentin, convoca Madridmobs


Las reglas del evento:

1. Díselo a todo el Mundo.

2. DISELO A TODO EL MUNDO.

3. Llega a la cita unos minutos antes con tu almohada disimulada (en plan embarazada/o, barriga cervecera, Cuasimodo... ) y paséate como si nada por la zona.

4. A la hora indicada saca tu almohada y lucha a almohadazo limpio en el centro del espacio propuesto.

5. No sacudas a nadie sin almohada o con cámara (salvo si te lo pide).

5.1. Dale doble ración a todo aquel que intente una apropiación publicitaria del evento.

6. No dejes ningún rastro tras tu paso por el Campo del Honor.


[+ Permitidnos insistir sobre la necesidad de dejar el espacio limpio tras la batalla y de p@sarlo... a tutiplén]


Actualización

Cuelgo algunas crónicas en video

Propias:

Adblock




O ajenas de lonek10:



O escritas, en ADN, El Mundo, El Pais