martes, 19 de octubre de 2010

Escatapartes de Luis Baylón

Photo Espacio Galeria abre sus puertas con una exposición de fotografias inéditas de Luis Baylón: Escatapartes.



En un momento difícil, cuando el arte y la cultura se resienten, la Escuela de Fotografía Man Ray apuesta por la apertura de una nueva sala en Madrid, Photo Espacio Galería.

Nace con la vocación de dotar a la zona sur de Madrid de un espacio único, dedicado exclusivamente a la fotografía, donde autores consagrados y emergentes nos mostrarán su universo fotográfico.

Un espacio destinado a la exposición de obra fotográfica, que trata de ser un punto de encuentro para los amantes de la fotografía en el que enseñar y compartir la pasión por este arte.


Los escaparates de Baylón


Luis Baylón será el encargado de inaugurar este espacio con una recopilación de obras inéditas de toda una vida dedicada a la fotografía. La exposición, que lleva por título Escatapartes, está compuesta por unas 40 fotografías. Una obra que profundiza en esa primera imagen del consumo en distintas ciudades y países.

Baylón comenzó este trabajo en sus inicios como fotógrafo, mostrando, como siempre, su urbano punto de vista con su Rolleiflex, esa que siempre lleva colgada, para recoger, en cualquier instante, una mirada, una postura, la esencia de un momento. Escatapartes comienza en 1984 y continúa hasta nuestros días.



Escuela de Fotografia Man Ray

Inauguracion 22 de octubre, 20:00 horas
C/ Virgen de Belén, 16
28019 Madrid