lunes, 7 de mayo de 2007

David Hockney en la galería Arnés Röpke

Hasta el 26 de mayo, podemos encontrar una pequeña muestra de 8 fotografias de gran formato del ingles David Hockney en la Galería Arnés Röpke.



Las fotografías que se muestran son un punto a una nueva y radical síntesis en el pensamiento actividad de Hockney como pintor y fotógrafo. Las obras mostradas componen una serie de 8 imágenes (de 87 x 110,5 cm.) del interior y los productos que envuelven su estudio de Los Ángeles, en el periodo de Marzo de 1995.

Con la parcial excepción de la octava y ultima fotografía, el observador está mirando naturalezas de pinturas abstractas. La reputación de Hockney como fotógrafo no fue construida bajo un naturalismo convencional, ni su reputación como pintor bajo abstracción o no figurativa.

Es como si Hockney nos estuviera invitando a su estudio y ofreciéndonos frescos pensamientos en las relaciones entre naturalismo y abstracción en una combinación de pintura y fotografía, mientras explora, componiendo y jugando con el espacio y el color.

Lugar: Galería Arnés Röpke
Dirección: C/. Conde de Xiquena 14
Precio: Gratis
Horarios: M a V: 11 a 14 y 17 a 21 S: 11 a 14 L: 17 a 21

2 comentarios:

Ilse dijo...

Oyeeeeeeee, pero si ese fondo corresponde a los tejados de mi barrio y a las vistas de mi ventana! ¡Qué fuerte que me ocultes las cosas, si sabes que al final te pillo. ;)

J Doe dijo...

Yastaelistoquetodolosabe. La verdad es que siempre he pensado que para estar fuera de la M30, ese barrio tiene unas vistas espectaculares.