sábado, 14 de julio de 2007

Berlin Cabaret Project

Bridge Markland, reconocida artista berlinesa del transformismo y el músico Jerry Jenkins, líder del grupo musical Jerry Jenkins & his Band of Angels, nos invitan a una excitante noche de transformismo, poesía, danza grotesca y música de baile que te moverá del asiento.

La maravillosa, fresca y animada mezcla musical de Jerry Jenkins & his Band of Angels es el marco de este espectáculo: vals romántico, tango para derretir el corazón, rumba y cha-cha-cha para menear las caderas, las pulsaciones del jive, polkas y twist alocado que harán vibrar las paredes. Entre números Bridge Markland se lanza a crear múltiples personajes: roles femeninos, masculinos y andrógenos. Su especialidad es la transformación en seres diversos frente a los ojos incrédulos del público.

Bridge interpretará temas clásicos de la música de baile desde una perspectiva actual, además de canciones originales creadas a partir de la adaptación musical que Jerry Jenkins hace de la impactante poesía de Markland. Un espectáculo con una mezcla emocionante de estilos que invita al público a vivirlo plenamente.

Del jueves 12 al domingo 14 de julio en el Teatro Pradillo


Actualización
Un par de videos de ejemplo.
Adblock

Adblock

0 comentarios: