viernes, 23 de mayo de 2008

FIESTA DEL TRUEQUE

La Red de Barrio Prosperidad convoca a la  FIESTA DEL TRUEQUE en la Plaza de Prosperidad (Metro Prosperidad)  

¡El capitalismo tiene los días contados...!

A partir de las 12h tomamos la LA PLAZA DE PROSPERIDAD para declararla ESPACIO TEMPORALMENTE LIBERADO del Euro. ¡Aquí tu dinero no vale nada!

Definición de Trueque: Tu tienes cosas que ya no usas, pero que aun están bien. Otra persona también tiene cosas que no usa, pero que aun están bien. Solo os falta un lugar y un momento para ese bonito encuentro...

Habrá además TALLERES y EXHIBICIONES de SAMBA MALABARES SERIGRAFIA (¡traete
camisetas blancas que las vamos a decorar!) HIP-HOP CALLEJERO REPARACION DE BICICLETAS (¡traete la bici... a ver qué se puede hacer!) ...

ESTAMOS DE FIESTA Y TAMBIÉN DE PROTESTA
En los últimos meses el ayuntamiento y la policía han hostigado los encuentros de Trueque, que llevan 5 años celebrándole 1 vez al mes, exigiendo permisos, identificando a gente y acusándola ¡de "venta ambulante"! Esta claro que lo que les molesta no es tanto el trueque en si como el que la gente autoorganice cosas, se junte y conozca y haga un uso no comercial sino social de los espacios públicos... Todo cosas peligrosísimas que merecen ser perseguidas. El Trueque abre espacios de encuentro, relación y convivencia vecinal y da un uso popular a los espacios públicos.
Para defender todo esto, os convocamos este sábado a las 12h.

Organiza: Red de Prosperidad.
E-mail: redprosperidad@hotmail.com

En la Plaza de la Prospe (Metro Prosperidad) el sábado 24 de Mayo

1 comentarios:

truequegetafe dijo...

Tenemos un trueque permanente en el centro vecinal C/concepcion Nº6 en Getafe.disponemos de internet para subir los anuncios al blog de truequegetafe.wordpress.com un tablon para pinchar anuncio-trueque y un espacio comun para realizar talleres y actividades culturales.Reciclaje de ropa y regalitos navideños gratis.PARTICIPA con nosotros.