martes, 5 de junio de 2007

FIESTA LOMOGallery Madrid

Convocan desde LomoSpain:

La Sociedad Lomográfica Internacional y su Embajada en España tienen el honor de invitar a todas las lomógrafas, lomográfos y amigos a la Fiesta de inauguración de las LOMOGallery Madrid y Barcelona los próximos jueves, 7 de Junio y 14 de Junio respectivamente, a las 20.00 horas.

Dos espacios físicos para que todos podamos llenarlos con propuestas de lo más diversas; exposiciones conjuntas o personales, talleres lomográficos, intercambio de ideas, workshops, fiestas y encuentros para el enriquecimiento de todos los que de alguna manera sentimos la necesidad de transmitir nuestro mundo a través de las imágenes.

Y os ofrecemos participar activamente en estas primeras exposiciones espontáneas y lomográficas , trayendo con vosotros VUESTRAS LOMOS FAVORITAS, que colgaremos inmediatamente, y que formarán parte de esta primera EXPOSICIÓN, con muchos PREMIOS para todos...

Además de la exposición espontánea, tendremos la mejor MÚSICA, el mejor COCKTAIL y la mejor COMPAÑÍA.

También habrá CÁMARAS PARA TODOS, que usaremos durante la fiesta, un mini concurso con premios a las mejores lomos del evento, que podréis ver en www.lomospain.com, además de muchas sorpresas que todavía no podemos desvelar.

INAUGURACIÓN: LOMOGallery Madrid
Echegaray, 5
Jueves, 7 de Junio
20.00 horas

INAUGURACIÓN: LOMOGallery Barcelona
CarrerMirallers, 2
Jueves, 14 de Junio
20.00 horas

0 comentarios: