jueves, 7 de junio de 2007

La noche de la Fotografia


Ultimamente se ha puesto de moda eso de hacer noches monográficas. Pasaron la de los libros, la de los museos, la de los teatros, y la próxima que llega es la de la fotografía.

Con esa excusa, la programación de PhotoEspaña2007 para el próximo 8 de junio tomará el madrileño Barrio de las Letras con actividades en la calle. Una gran celebración popular en la que los protagonistas serán los ciudadanos, la fotografía y la calle.

Durante esta noche, centros de arte y galerías abrirán sus puertas permitiendo a los visitantes asistir a las exposiciones hasta las 22H. La jornada arrancará con el PHotoMaratón, un recorrido durante el cual los ciudadanos, equipados con sus cámaras, irán completando distintas pruebas relacionadas con la fotografía. Las imágenes obtenidas serán posteriormente proyectadas en la Plaza del Ángel. Otras proyecciones al aire libre tendrán lugar en las plazas de Santa Ana, Platerías Martínez y Las Letras. Además artistas callejeros y DJs amenizaran las calles y plazas en las que se desarrolle La Noche.

Y de 22:30 a 23:30, Pasacalles de jazz, por La Nueva Orleans Jazz Band.

Descarga el programa completo aquí

0 comentarios: