lunes, 6 de abril de 2009

Exposición Colita

Foto Chema Moya Queridos Mirones,

Esta exposición es como un cajón de sastre, o si queréis, hay un poco de todo, como en botica.

Como Don Juan Tenorio, “a los palacios subí y a las barracas bajé”, y no dejé triste memoria de mí, pero si memoria, ya que las fotos son nuestra memoria, por lo menos mi determinado estilo de fotos.

En esta exposición no se necesita manual de instrucciones, porque esto es lo que hay, sin pretensiones ni inventos. Mi amigo Pepe Baeza ha dicho de mí una gran verdad “Colita hace realmente lo que le da la gana” lo cual me convierte en una super privilegiada dentro de mi profesión, no soy la mejor pero os aseguro que probablemente, la que se ha divertido más.

A estas alturas de mi vida, y con 45 años trabajando de trapecista sin red, he colgado las cámaras por estar hasta el moño, y porque no hay nada ni nadie en la actualidad que me ponga caliente. Pero como suelo hacer lo que me da la gana, igual mañana me pongo a montar una magnifico reportaje sobre banqueros en la cárcel. Pero no prometo nada.

¡¡¡Gracias por mirar!!!!
Fdo: Colita



Donde:
Sala EFTI.

EFTI Escuela de Fotografía. Centro de imagen.

C/ Fuenterrabía 4 y 6

0 comentarios: